Menu
IDIOMA:
40 aniversari Pielcolor

Localización

El Palauet. Barcelona

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Pielcolor: 40 años Pielcolor

Fecha

Abril 2018

Para la celebración del 40 aniversario de Pielcolor, Trilope escoge el emblemático edificio El Palauet. Una de las piezas arquitectónicas más destacadas de la ciudad de Barcelona y una joya del modernismo barcelonés.

Aprovechando la atmosfera de la época dorada del modernismo catalán, el espacio se adecua para acoger a los 150 asistentes provenientes de diferentes países. El hall y las salas de la primera y segunda planta se convierten en un comedor lleno de sofisticación y elegancia, utilizando la terraza para el cóctel de bienvenida.

La cena se ameniza con las interpretaciones de las  más destacadas voces  de la escena musical catalana, acompañados por un violín y piano, que presentan en directo algunas de las piezas más conocidas y emblemáticas del mundo de la ópera. La gastronomía a cargo de Nando  Jubany se adapta a la internacionalidad de los invitados. Un pastel elaborado por el maestro Escribà, da paso a los parlamentos de dirección y más tarde al open bar que se realiza a la planta inferior del Palauet.

Un final de fiesta que recordará para siempre el equipo de Pielcolor.

40 aniversari Pielcolor
40 aniversari Pielcolor
40 aniversari Pielcolor
40 aniversari Pielcolor