Menu
IDIOMA:
Frutas y hortalizas

Localización

Palacio de Congresos de València

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

AECOC: Congreso de Frutas y Hortalizas

Fecha

Junio 2018

Para el 20º Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC, Trilope diseña una escenografía de líneas minimals, construidas con madera sin tratar, para aportar el toque rústico y de campo en  concordancia con el sector. Casi como si se tratara de un huerto vertical, se construyen dos corpóreos que se ubican en paralelo y que contienen pequeños escaparates para almacenar  las frutas y verduras frescas del mercado.

Por encima de los corpóreos, tarros de cristal de cocina como el de la imagen del Congreso, llenos de productos gastronómicos: legumbres, frutas, verduras… que completan la decoración puntual.

El suelo del escenario se cubre con linóleum negro brillante, para dar el toque de innovación que también busca el sector. El  atril se personaliza con el logotipo de AECOC forrado con pino natural. El espacio para el debate de los ponentes, se decora con  chesters  negros que nos aportan un mobiliario sofisticado en armonía con la mesa de centro, hecha  de madera natural y con ruedas típicas de los mercados tradicionales.

Además, Trilope gestiona la producción del congreso, diseñando y construyendo parte de los estands del patrocinio.

Frutas y hortalizas
Frutas y hortalizas

Proceso creativo: