
Localización
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Dirección artística
Trílope
Producción
Trílope
Cliente
AECOC: Congreso de Horeca
Fecha
Mayo 2018
La imagen gráfica del congreso de Horeca contiene dos signos en forma de pentágonos. Ahora estos polígonos de cinco lados, se unen para delimitar la escenografía del Auditorio. En medio del corpóreo se apoya una barra en línea recta que contiene diversas botellas que muestran diferentes colores y formatos para simbolizar el sector de la restauración. A mano izquierda del escenario un set para los debates de los ponentes que se configura como si fuera el hall de un hotel. A la derecha, un atril de luces led adaptadas con pantalla para los presentadores.




En el hall y siguiendo la línea estética del auditorio, se crea una exposición que consta de ocho obras fotográficas de artistas internacionales.
Cada imagen se apoya sobre un bufet gastronómico que se relaciona directamente con la obra expuesta y con las temáticas más relevantes del Congreso. Estas obras quedan integradas y se distribuyen en cinco esculturas pentagonales de 4 metros de altura.
La novena obra, esta vez comestible, se expone directamente de la mano del maestro pastelero Cristian Escribà, quien presenta una obra de arte comestible en miniatura creada especialmente y en primicia para el congreso de Horeca. Una postura innovadora que culmina el cierre la cena.





