Localización
TNC
Dirección artística
Trílope
Producción
Trílope
Cliente
Lidl
Fecha
Junio 2016
La montaña se construye a partir de 65 triángulos de aluminio con pantallas de tul, para crear efectos de transparencia y realidad en las proyecciones mapping de la presentación. La estructura evoluciona con 11 cambios de escena, hasta desaparecer y ver la matriz conceptual de la escenografía, un montaña diseñada con cuerdas de escalada y mosquetones.
Tomamos como punto de partida 3 conceptos estratégicos que inspiren el diseño de la escenografía para el evento:
EVOLUCIÓN
Objetivo: Somos dinámicos y competitivos.
La escenografía está en constante evolución durante el evento. Se realizan 11 cambios de escena durante las 2 horas y 30 minutos de presentación.
CIM
Objetivo: Llegar a lo más alto.
Construimos 1 montaña para conquistar. Diseñada conceptualmente con 65 triángulos de tul (espacio destinatarios para las proyecciones de mapping) y 4 pantallas para los ponentes (espacio destinatarios para presentaciones corporativas).
CUERDA Y MOSQUETONES
Objetivo: Confianza mutua
Es la matriz conceptual de la escenografía, diseñada con cuerda de escalada y mosquetones. Simboliza el equipo y la necesidad de trabajar unidos.
Premio Emporia de Plata de los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera 2016 a la mejor construcción para un evento
PROCESO CREATIVO
PROCESO CONSTRUCTIVO