Menu
IDIOMA:

Localización

Polígono Mas Blau. Barcelona

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

MediaMarkt

Fecha

Junio 2018

Trilope diseña y realiza un acto festivo para los trabajadores de MediaMarkt. El acto se desarrolla al aire libre, delante de  las instalaciones de la empresa.

Instalamos dos haimas para recrear un campamento zíngaro. Un espacio lleno  de color y tolerancia para todo el equipo de  MediaMark.

Cinco carros zíngaros son los sets principales donde se realizan talleres participativos. Espacios de tatuaje de henna, tarotistas, brujas de predicen el futuro y un espacio de vestuario con  photocall para integrar dentro de la puesta en escena, a todos los asistentes.

Se trabaja meticulosamente la ornamentación floral, con plantas y flores silvestres muy coloridas, con un mobiliario rústico y de campamento , para aportar realismo a la escenografía.

Mediamarkt

La ambientación se culmina con largas líneas  de ropa tendida que dibujan y dividen el espacio en sets diferenciados: gastronomía, open bar , espacios para danzar, rincones con mesas bajas de té…

Destacamos las camisetas impresas que colgaban entre el vestidos y pañuelos zíngaros , con frases motivadoras pensadas por todo el  equipo de MediaMarkt .