Menu
IDIOMA:
la llotja trilope

Localización

Llotja de Mar

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Nestlé

Fecha

Mayo 2013

Trilope selecciona la Llotja de Mar para exponer los productos nutricionales de la compañía.

Ubicamos el evento en este espacio por su belleza arquitectónica pero también para reproducir el pasado de la Llotja, un mercado de intercambio de productos que venían de ultramar, una institución que regulaba la actividad mercantil de la ciudad.

Reproducimos las subastas en directo y exponemos en una pizarra los nombres de los productos de la compañía y su recorrido. También exponemos los productos a granel y utensilios: balanzas de precisión, pesos, carretas y carros, barcas, bidones y toneles de vino, carbón y harina …

Espectáculos: un corazón de pescadores cose las redes y toman vino del porrón, mientras interpretan habaneras de la época.

Para finalizar un espectáculo sonoro, instrumentos reciclados de los cajones, cajas y cestas que sirvieron para transportar los productos de ultramar, y que convertían instrumentos de percusión para amenizar los largos viajes de mercancías.

Trilope hace justicia a este majestuoso espacio cumpliendo los objetivos del cliente.

la llotja trilope