Menu
IDIOMA:

Localización

Madrid

Direcció artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Kern Pharma

Fecha

Septiembre 2017

Kern Pharma presenta el Simposio para el  lanzamiento de Truxima. El primer Biosimilar de Rituximab con evidencia demostrada.

Trílope escoge El Auditorio Reina Sofía por su ubicación estratégica, para el lanzamiento y presenta una escenografía adaptada para la ocasión.

Construimos un gran marco de tul para proyectar diferentes vídeos artísticos y de contenido. Una tipología de vídeos para presentar a los científicos, farmacéuticos y doctores de gran prestigio que participan en el simposio y a su vez poder  mostrar el diseño del producto que se comercializa. Y otras tipologías,  para argumentar con infografía los estudios, gráficos y desarrollos científicos.

Ambos se proyectan en mapping sobre tul.

Detrás del tul, construimos el logotipo del producto. El logotipo circular se diseña en dos capas para crear la sensación de 3D y sirve como base para proyectar sobre él  la imagen animada del producto.

Para las presentaciones contamos con una gran pantalla para proyectar los estudios y trabajos de los ponentes,  así como un espacio para el debate y para la participación de los asistentes.

Un Simposio de valor científico que se describe ésta vez en un marco escenográfico de gran belleza y contenido.