Menu
IDIOMA:
nuvol trilope

Localización

Palau Sant Jordi Barcelona

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Ommium-ANC

Fecha

Abril 2015

Mirando los planos técnicos de construcción, uno se puede imaginar lo que supone construir y ejecutar una escenografía de tal magnitud.

Más de 13.000 metros lineales de cable de vinilo transparente de 2 milímetros de espesor, para colgar a diferentes alturas (entre 20 y 5 metros de altitud), 948 carteles impresos en cartón, con el nombre de cada una de las poblaciones de Cataluña.

La idea de Carles Berga (escenógrafo) y el esbozo del proyecto encajó al cliente, pero había que ejecutarlo al milímetro. En cuanto a la producción, crear una escenografía tan magna con materiales tan sencillos y económicos fue un acierto para el cliente. Además, la escenografía aportaba un movimiento continuo en escena. Una nube viva, vaporosa y elegante llena de contenido, para enmarcar un acto con una asistencia de 16.000 personas en el PalauSant Jordi de Barcelona.

El montaje fue monumental y destacado en los informativos del país. Sólo con el esfuerzo de un equipo técnico impecable y preciso aquello era viable.

Estamos orgullosos y creemos en Trilope, que después de aquello, todo es posible. Sólo hace falta un poco de imaginación y locura.

PROCÉS CREATIU

nuvol trilope

PROCÉS CONSTRUCTIU

nuvol trilope construcció