Menu
IDIOMA:
radio 50 trilope

Localización

Esfèric

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Fresenius Kabi

Fecha

2013

Había que hacer un proyecto para hablar de productos farmacéuticos orientados a personas de la tercera edad. Destacar mediante el entretenimiento los productos y sus características era nuestro objetivo.

Así que el medio escogido fue desarrollar un programa de radio. Y no uno cualquiera, sino aquel que nuestros pacientes podrían recordar para siempre. La radio de los años 50 nos aportaba anuncios que se interpretaban con melodías de la época y programas tan vividos como “el diario de Elena Francis” o “Matilde, Perico y Periquín”.

Trilope realiza el guion y cuenta con la participación de actores y cantantes destacados del panorama artístico del país: Mireia Portas, Xavi Fernández, Mónica Pérez y la participación tan espacial de la Rosa Andreu, formaban parte de una puesta en escena muy emotiva.

Cantantes y músicos completaban el repertorio envueltos con la decoración, la escenografía y el mobiliario de los años 50.

Un guion que permanece en nuestra memoria y que a lo mejor algún día, no muy lejano, se transformará en algo más, para convertirse en un nuevo espectáculo de Trilope. A lo mejor algún día.

radio trilope
radio trilope