Menu
IDIOMA:

Localización

Palacio de Congresos de Ibiza

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Laboratorios Leti

Fecha

Agosto 2018

Para la Reunión de Ventas de finales de verano, Laboratorios Leti encarga hacer un lanzamiento de productos a su red comercial. Es el preludio de un momento histórico y relevante por el Laboratorio. Trilope desarrolla el concepto creativo “Fly me to the moon”.

La localización y el equipo nos inspiran.

La puesta en escena se desarrolla con una gran pantalla lunar y con tres constelaciones que simbolizan cada departamento. Para las proyecciones conceptuales se utiliza una gran pantalla de tul. Espacio destinado a las actuaciones artísticas, que se crean y realizan para cada lanzamiento de producto, involucrando a todo el equipo de marketing de cada departamento.

Todo el contenido audiovisual se crea para dotar de belleza y realismo  la puesta en escena. La pantalla circular se transforma en una luna esférica que se mueve a lo largo del escenario en función  de las presentaciones.

El tul se convierte en  el universo Leti.

Para las salas de trabajo Trilope decora y habilita los audiovisuales de cada zona. Estructuras y estanterías de constelaciones para exponer los productos y grandes corpóreos con imágenes gráficas  y  pantallas para vídeos y presentaciones corporativas.

Pocas veces los objetivos empresariales y la belleza escénica conviven en simbiosis. Un acierto total.