Menu
IDIOMA:
Vueling Way Awards

Localización

Sal Barts. Barcelona

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Vueling: Vueling Way Awards

Fecha

Abril 2018

Trilope realiza este acto en  formato de entrega de premios en la Sala Barts. El objetivo del cliente es destacar a los trabajadores más notables de la compañía. Las diferentes categorías giran alrededor de los valores de la empresa.

Para el escenario se crea un corpóreo siguiendo el diseño de los trofeos del acto. Sobre madera se acuña el nombre del acto “Vueling Way Awards” y en el interior de las letras del corpóreo colocamos luces leds programadas para dotar de luminosidad la estructura. El perfil del corpóreo se enmarca en color dorado y se cubre el escenario con linóleum negro brillante para dotar de carácter de gala  la escena. Una lámpara con una gran bombilla de incandescencia, destaca el carro dorado para acoger los premios y trofeos de la noche. Un atril que sigue la misma estética escenográfica, es el espacio destinado para las presentaciones del maestro de ceremonias.  Trilope escoge y contrata a la periodista Sandra Barneda para conducir el acto. Fue un verdadero acierto, dada su profesionalidad y simpatía dignas de destacar.

La escenografía se corona con una pantalla de 6 metros para reproducir los vídeos y cortinillas animadas durante la gala, así como para las retransmisiones en directo.

El acto finaliza con una cena tipo coctel y  una fiesta de cierre con actuaciones musicales con dj.

Vueling Way Awards_Trílope
Vueling Way Awards_Trílope
Vueling Way Awards
Vueling Way Awards_Trílope
Vueling Way Awards_Trílope
Vueling Way Awards_Trílope
Vueling Way Awards
Vueling Way Awards