Menu
IDIOMA:

Localización

Mercat del Born de Barcelona

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

Sorli

Fechas

Noviembre 2018

Sorli es una empresa familiar que destaca por ofrecer a sus clientes productos de calidad y proximidad. Por este motivo buscamos un concepto creativo para conmemorar sus 95 años de historia, para destacar que la empresa nace en Barcelona, evoluciona con la gente y con los productos del país.

Trílope busca un paralelismo entre la historia de Sorli y el Mercat del Born, espacio icónico de la ciudad de Barcelona y cuya ubicación elegimos para celebrar el acto conmemorativo. La idea es ofrecer a los invitados la posibilidad de conocer los hitos  importantes que ha conseguido la empresa a lo largo de estos años, mediante una exposición.

La instalación se enmarca en la arquitectura del Mercado y se describe de manera cronológica y fotográfica, durante las cuatro etapas más relevantes de Sorli. Estas cuatro etapas coinciden con la evolución ascendente de Sorli y la transformación del Mercat del Born.

Durante el cóctel de bienvenida, se ofrece a los invitados la posibilidad de hacer una visita guiada por la ruinas arqueológicas del Mercado.

Todo el Mercado, así como la exposición, se decoran con guirlandas de luz y lámparas de pie con bombillas incandescentes. Una decoración festiva, popular y de proximidad.

Se destina la Sala Moragues para la cena. La escenografía de la sala, de madera natural, va  en concordancia con el diseño exterior. Finalizada la cena, damos paso a las actuaciones artísticas. Marta Pérez, actriz fundadora de T de Teatre describe con emotividad la historia de Sorli, actriz que elegimos por su vinculación emocional con la empresa. Le acompaña el periodista y actor Francesc Novell, que aporta el toque de humor para culminar una gran velada.

Expositor 1921-1923

Expositor 1970-1971

Expositor 2002

Expositor 2014

Proceso creativo: