Saltear al contenido principal
IDIOMA:

Localización

Valencia

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

AECOC

Fecha

Octubre 2017

Para Aecoc,  la competitividad, la sostenibilidad y la omnicanalidad son principios clave para el éxito empresarial. A partir de estas premisas, Trílope presenta el concepto creativo y el logotipo para el 32ª Congreso de Gran Consumo 2017.

Será empresa y existirá como tal si es : competitiva, sostenible y omnicanal y no lo será, si no es capaz de adaptarse a estos principios.

Cada principio se enfatiza con un color dominante para distribuir y diferenciar los espacios útiles del Palacio de Congresos: La zona competitiva y sostenible para las reuniones de networking y la zona omnicanal, como centro bussines y de atención al cliente.

En el Auditorio se realiza y se construye una escenografía adaptada al concepto creativo: 6 Marcos iluminados perimetralmente,  son la base para proyectar mappings de contenidos temáticos. El diseño de la escenografía, permite que los marcos se distribuyan por el escenario creando diferentes sets para los ponentes. Estos espacios se configuran también con la aparición de una tarima móvil que aporta mobiliario específico para cada ponente y mesa de debate.

Además aparecen Iconos escenográficos que refuerzan el significado de cada pilar.

En resumen, una puesta en escena artísticamente innovadora y una escenografía que evoluciona a favor de los contenidos y objetivos del Congreso.

Proceso creativo:

Escenario principal

Espacio Ser Omnicanal

Espacio Ser Sostenible

Espacio Ser Competitivo

Música original Trilope: Xavi Lloses

Volver arriba