Menu
IDIOMA:

Localización

Kauai (Gavà de Mar)

Dirección artística

Trílope

Producción

Trílope

Cliente

King

Fecha

Julio 2019

Para la edición de este año de la fiesta de verano de King, la temática se centra en una Fiesta Hawaiana y como nombre oficial de la celebración, proponemos Luau Party. La localización elegida es el Kauai un establecimiento en Gavà de Mar, cerca de la playa que ofrece un extenso terreno perfecto para un evento de 800 personas, distribuido en diferentes espacios: el restaurante, la terraza, la zona de barbacoa, el longe y la carpa.

Toda la localización se decora para ofrecer a los asistentes una inmersión total, des de el primer momento, en un ambiente hawaiano. Todos los elementos de la puesta en escena se eligen meticulosamente, para crear un ambiente lleno de color y playero. Se crea una señalética que se distribuye por todo el terreno para marcar las diferentes zonas y actividades: zona para la gastronomía, discoteca, acceso a la playa, tatuajes temporales, juegos de mesa…

Contratamos un grupo artístico que ameniza la velada con talleres de hula-hoop y limbo y después de la cena armonizan la velada  con actuaciones de baile maorí y fuego.

En la carpa es donde se instala el photocall, pensado para que todo el equipo de King pueda inmortalizar los momentos más divertidos de la fiesta. Se instala una trasera con elementos decorativos que transportan a Hawái y se incorpora el logotipo de King. Además se diseñan 3 marcos con la iconografía de la empresa.

Alrededor del set, colgamos vestuario para los 800 asistentes con utilería, atrezzo y objetos de decoración para que los invitados puedan disfrazarse y disfrutar de la velada como auténticos hawaianos.