
Localización
Llotja de Mar
Dirección artística
Trílope
Producción
Trílope
Cliente
Nestlé
Fecha
Mayo 2013
Trilope selecciona la Llotja de Mar para exponer los productos nutricionales de la compañía.
Ubicamos el evento en este espacio por su belleza arquitectónica pero también para reproducir el pasado de la Llotja, un mercado de intercambio de productos que venían de ultramar, una institución que regulaba la actividad mercantil de la ciudad.
Reproducimos las subastas en directo y exponemos en una pizarra los nombres de los productos de la compañía y su recorrido. También exponemos los productos a granel y utensilios: balanzas de precisión, pesos, carretas y carros, barcas, bidones y toneles de vino, carbón y harina …
Espectáculos: un corazón de pescadores cose las redes y toman vino del porrón, mientras interpretan habaneras de la época.
Para finalizar un espectáculo sonoro, instrumentos reciclados de los cajones, cajas y cestas que sirvieron para transportar los productos de ultramar, y que convertían instrumentos de percusión para amenizar los largos viajes de mercancías.
Trilope hace justicia a este majestuoso espacio cumpliendo los objetivos del cliente.